Acampada Julio 2011

Fin tramo presentación memorias, plazo 2 años y novedades de actividades IAJ.


Estimados Usuarios/as,

Desde la Escuela de Tiempo Libre informamos primeramente que cerramos convocatoria de solicitud de carnets, y presentaremos acta durante esta semana, por lo que tramitaremos los carnets de MTL y DTL que se hayan presentado hasta hoy 25/04/2018. Hemos esperado un poquito más, para poder presentar y tramitar también otros pendientes de DTL. En el plazo de un par de semanas tendremos los carnets. Igualmente desde hoy, abrimos plazo para presentar nuevas memorias y carnets, para tramitar en Junio de 2018.

Por otro lado y en vistas a la modificación del reglamento que regula las Escuelas de Tiempo Libre, informaros que:

En la Escuela de Tiempo libre Tierra Baja, disponéis de 2 años para realizar las prácticas.  El ultimo curso de Monitor que se realizó en Diciembre de 2016, vence el plazo en Diciembre de 2018. Por otro lado, el curso de Director de Tiempo Libre que se realizó en Diciembre de 2016, vencerá el plazo en Diciembre de 2018.

Independientemente, la modificación del Decreto que regula las escuelas de tiempo libre, así como, los temarios de los diferentes cursos, también llevará consigo una caducidad y plazo de presentación de memorias.

Aprovecho este post para indicaros que la normativa de Actividades también ha sido modificada, afectando a la Ratio de monitores, plan de emergencias, y la obligación de tener un 75% de titulados en vez de un 50%, entre otros aspectos.

Jorge.