Albergue Mas de las Matas


El Albergue del Mas de las Matas esta situado en la comarca del Bajo Aragón, provincia de Teruel, población Mas de las Matas. Situado a escasos 35 Km del Circuito de Velocidad Motorland Aragón y a 120 Km de la capital de Aragón, Zaragoza, cuenta con un espacio para 50 personas a pensión completa y comedor para 150. En la actualidad, posee una ampliación en los exteriores donde poder realizar veladas. Posee amplias habitaciones con salida independiente a jardín, climatizadas así como aseos y duchas adapatados. Hall de entrada, cafetería, zona de descanso entre otros. A un kilómetro escaso, estáa la zona de la palanca, donde poder disfrutar del agua en Verano.

Un espacio singular donde poder hacer el curso de monitor de tiempo libre intensivo.

cursos intensivos de monitor de tiempo libre cursos intensivos de monitor de tiempo libre cursos intensivos de monitor de tiempo libre cursos intensivos de monitor de tiempo libre servicios_sanitarios1 armarios_habitaciones ducha_habitacionduchas_aseo servicios_albergue albergue del mas de las matas albergue del mas de las matas albergue del mas de las matas Gymkana Acuática ALBERGUE

Mas de las Matas se sitúa en un enclave privilegiado geográficamente entre el Valle del Ebro (Bajo Aragón) y las estribaciones de la Cordillera Ibérica (Maestrazgo Turolense). Esta situación confiere a sus habitantes unas señas de identidad que marcan profundamente el carácter de sus habitantes, quienes tienen una mentalidad afable y abierta con la que reciben a los visitantes.

“La expresión …. donde cristo perdió la zapatilla…..existe, pero te aseguramos que el entorno rural te enamorará o  hipnotizará.”


COMO LLEGAR AL ALBERGUE EN COCHE

APÚNTATE a nuestros cursos /INFÓRMATE ←

COMUNICACIÓN POR CARRETERA
Recuerda, el albergue está en el “Mas de las Matas”


LÍNEAS REGULARES AUTOBÚS – HIFE (Puedes llegar a Zaragoza y bajar con Autobús)

Link: Web de HIFE
Link:  directo horarios día 1 ida y 11 vuelta.

Como el Bus solo llega hasta Alcorisa, nosotros bajamos a recogeros. Son 10 minutos, como veis, toda una aventura Rural.

Mapa general de las líneas regulares que atiende Hife y conexiones nacionales. Si no encuentras tu destino en el mapa no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 902 119 814  o por correo electrónico a hife@hife.es. 


LINEA DE AVE EN ESPAÑA – RENFE – WEB RENFE-AVE 

Si has pensado desplazarte en AVE también te recomendamos que puedas organizar tu viaje para parar en la Estación de Zaragoza-Delicias, puesto que allí se encuentra también la estación de HIFE, donde puedes sacar tu billete al Mas de las Matas (Alcorisa).

Como el Bus solo llega hasta Alcorisa, nosotros bajamos a recogeros. Son 10 minutos, como veis, toda una aventura Rural.

Siempre ten en cuenta estas poblaciones para planificar tus Viajes, puesto que los Autobuses paran en estas poblaciones, donde os recogeremos: Alcañiz, Calanda, Alcorisa.


BUSCA OTRAS FORMAS DE LLEGAR HASTA EL ALBERGUE

Logo Alsa, ir a inicio

BlaBlaCar   SocialCar